Carta de un cronista

Otro año más, y van…

Se larga otro torneo en el PFE. Otra vez la alegría de juntarse con los amigos. Esperar los jueves y hacer la danza de la lluvia, pero al revés, para que no caiga una gota y así poder despuntar el vicio.

Primero el partido, tratar de ganar si es posible, y después lo mas importante “La Parrilla”, una hamburguesa con un vasito de vino o gaseosa, comentar lo acontecido en la cancha y buscar mil excusas si se perdió, echarle la culpa al arbitro, lamentarse ese gol errado cuando la caprichosa paso a 1 mt del ángulo, pero siempre, lo mas importante, compartir con amigos.

En la cancha se mezclaran los números 1, 2… perdón, no hay que discriminar, suena mejor, lo de los colores, los rojos, los azules (a quien se le habrá ocurrido) entonces en esa paleta de colores se mezclan unos fenómenos (que lo son) con otros más o menos y otros menos que más. Están aquellos que la saben lunga, otros los entusiastas. Estarán los nuevos con sus inquietudes, sus intrigas de ver que es eso de lo que tanto se comenta, si es verdad que la gente del papy es una familia, y de verdad lo es. También están algunos que peinan canas (los más de 60 y pico) Richard Muro, Santi Muras y Charlie Sanchez.

Abrazo de gol para todos y que tengan un excelente año!

Seguinos en manchada con pintura. Escribe Guillermo Alubertti.

One comment

Comments are closed.